Todd Howard Productor Ejecutivo de Bethesda Softworks, ha manifestado recientemente que esta preocupado por Wii y, por el cada vez más extenso listado de juegos dirigidos al público infantil que tiene la consola.

El productor ejecutivo de Fallout 3 ha declarado estar preocupado por que la plataforma de Nintendo recibe muchos juegos simples diseñados para los niños. Para Howard una de las reglas dentro de la industria es crear juegos para todos los públicos y no sólo para los niños.

Hace unos días el miembro de la compañía de Maryland, calificó de juguete a la consola de Nintendo. Cuando le pidieron su opinión de las consolas PS3 y Xbox 360, en caso contrario a Wii, respondió que son “máquinas de matar”.

Lo que dice Howard nadie lo puede negar, pero el éxito que vienen teniendo estos títulos hará que las desarrolladoras sigan creándolos. Además, actualmente la consola de sobremesa de Nintendo cuenta con el apoyo de su público, y una muestra de ello es que sus juegos están ubicados en las primeras posiciones de los rankings de ventas de varios mercados.

Freddy 20 | 02 | 2009