dell zino hd
Estábamos aguardando más noticias de Dell Zino HD y éstas finalmente han llegado el día de hoy. Una de las principales novedades es que este desarrollo no será lanzado con este nombre pues sus creadores han decidido llamarlo Dell Inspiron 300 y Dell Inspiron 400. Todo indica que la alta definición estará más presente en éste último.

En las últimas horas se ha filtrado que el Dell Inspiron 300 tendrá un procesador Atom con un solo núcleo, 1 GB de memoria RAM como máximo, disco duro de 3.5 pulgadas, unidad óptica y lector de tarjetas. La HDMIni gráfica dedicada está casi descartada para este modelo del que sin duda se esperaba mucho más.

Por las especificaciones que acaban de desvelarse el Dell Inspiron 400 parece que sí será un ordenador destacado. Este modelo contará con procesador Athlon X2 de la marca AMD que podrá tener hasta 8 GB de RAM, tarjeta gráfica ATI que podría ser la Mobility Radeon HD 4330, unidad Blu-Ray, salidas HDMI, WiFi y puertos eSATA.

Dell no ha dicho aún cuando lanzará estos ordenadores de salón multimedia. Solo esperemos que ambos tengan un precio de acuerdo a sus ofrecimientos.

dell inspiron 300dell inspiron 400

María Sánchez Montes 06 | 10 | 2009