sistema operativo android
Dell acaba de concretar su interés de participar en el competitivo mundo de la telefonía móvil. Para desde un inicio contar con una buena acogida por parte del público, la marca trabajará junto a Google y AT&T, dos empresas importantes del sector. El sistema operativo para terminales Android, toma un nuevo impulso.

¿Perderán las gigantes algo de terreno en los Estados Unidos? Esto podrá verse el próximo año cuando la reconocida fabricante de ordenadores y accesorios lance en el país norteamericano un terminal inteligente que vendrá equipado con el desarrollo de Google y utilizará los servicios de la operadora AT&T.

Según los primeros informes, dados por el renombrado diario The Wall Street Journal, el primer smartphone de Dell tendría una pantalla táctil y una cámara. Las dimensiones y alcances de estos componentes aún no han sido desvelados.

Contar con el sistema operativo Android y usar la red de AT&T, segunda mayor operadora de EEUU, podría ser bastante beneficioso para este nuevo móvil. Esperemos que el primer intento de Dell en este terreno ofrezca algunas novedades interesantes.

Nuevas firmas se vienen uniendo a la intensa carrera que desde hace unos años se ha desencadenado en la telefonía móvil. Como muchos recordarán días atrás Verizon anunció de manera oficial sus dos primeros terminales con Android.

at&toperadora at&t

María Sánchez Montes 11 | 10 | 2009