Dell Latitude Z600
El Dell Latitude Z600 acaba de ser anunciado como uno de los primeros portátiles de la conocida marca norteamericana que tendrá la tecnología Latitude On. Este ultradelgado (0.57 pulgadas de grosor) tiene los elementos suficientes para convertirse en el portátil de 16 pulgadas más requerido de los futuros catálogos.

Aquellos que han estado cerca de este nuevo modelo de Dell están casi seguros que la autonomía que ofrecerá en el modo de trabajo ARM de arranque rápido será más que eficiente. Parece que además de ser bastante ligero este portátil destacará por su gran trabajo.
Para brindar grandes prestaciones un ordenador debe tener grandes componentes. Ese es el caso de este ultradelgado pues viene equipado con una pantalla con resolución 1.600 x 900 píxeles, Intel Core 2 Duo processor, EdgeTouch, UWB, WiFi, Bluetooth, touchpad multitáctil, teclado retroiluminado y webcam.

Los responsables del Dell Latitude Z600, primer portátil de la compañía con Latitude On, han dispuesto que éste para su lanzamiento tenga un precio de 1.999 dólares. En un terreno como el de los ultradelgados donde existen varios equipos atractivos, esta nueva creación de los estadounidenses parece estar destinada a triunfar.

portatil dell latitude z600portatiles dell

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2009