dell aero mini 3
Después de una temporada fuerte de rumores, el Dell Mini 3 desapareció del mapa. Ahora ha vuelto a aparecer, esta vez con muchos más datos que nos dan una muy completa idea de como será este smartphone.

En primer lugar, parece que el equipo de publicidad de Dell le ha decidido cambiar el nombre a uno más sencillo y amigable, es por eso que el Dell Mini 3 ahora se conocerá como Dell Aero. La encargada de distribuirlo en territorio americano será AT&T.

Usará Android como sistema operativo, y ya de fábrica cuenta con una gran multitud de accesos directos a diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Flickr e incluso Twitpic y Picasa. Su pantalla tendrá un tamaño de 3.5 pulgadas y su resolución aún no ha sido revelada.

Su navegador tiene soporte nativo para Flash Lite, para disfrutar de contenidos de audio y video en streaming sin problema alguno. Desde Dell aseguran que la experiencia será igual a navegar en nuestra PC de escritorio. Cuenta también con un GPS integrado.

La interfaz de Android está fuertemente personalizada, y aquí me parece un error ya que dicha interfaz es poco atractiva y esta muy calcada a la del iPhone. Los íconos me recuerdan a aquellos teléfonos chinos sin marca ni nombre, pero bueno, eso es cuestión de gustos. Dejando de lado su interfaz, su diseño externo esta bastante bien, y es una buena opción como smartphone, aunque no para adentrase en Android ya que como ya mencionamos, la interfaz está tan modificada que prácticamente parece otro sistema operativo.

movil dell aerodell aero

María Sánchez Montes 07 | 04 | 2010