wet
Hacía tiempo que un vídeo promocional no resultaba tan delirante y divertido como el viral que está circulando por Internet relacionado con el próximo juego de Bethesda: WET. Si hace unos días os adelantabamos su fecha de lanzamiento -en septiembre-, hoy os traemos el que posiblemente sea el mejor vídeo publicitario del momento. Aunque está en perfecto inglés, la situación ya es propia de la más bizarra de las ideas. Y es que, como dice al final: “Hasta tus victimas quedarán impresionados”.

WET es un juego de acción en tercera persona donde controlaremos a Rubi Malone, una chica ansiosa de venganza que no podrá ser detenida ni por los más peligroso asesinos del mundo. Aunque al principio el proyecto paso un poco desapercibido y estuvo a punto de desaparecer por culpa de la fusión Activision Blizzard, Bethesda ha puesto la carne en el asador para ofrecer un juego de acción superlativa.

Mediante las dotes acrobáticas de Rubi y su sensual, a la par que mortal, dominio de las armas deberemos acabar con todos esos tipejos de tres al cuarto que quieran fastidiarnos nuestra vengativa misión. De momento, tiene todas las papeletas de convertirse en una de las sorpresas de la temporada. Advertimos que el vídeo no es apto para todas las edades por el contenido violento y satírico de las mismas.

Antonio López 04 | 08 | 2009