El MMO basado en la serie de ciencia-ficción de Syfy, Defiance, cambiará su modelo de negocio a F2P este verano. A partir del 4 de junio se podrá jugar de manera gratuita en PC, mientras que la versión para PS3 pasará a free-to-play el 15 de julio.

Defiance

Esta transición ayudará a atraer a nuevos jugadores al juego al tiempo que se estrena la segunda temporada de Defiance (19 de junio en Estados Unidos, 20 de junio en España). Para aquellos jugadores que pagaron por el juego en su momento, se ofrecerán varias recompensas, entre ellas un diez por ciento de descuento en la tienda.

Los propietarios del juego (digital o físico) ganarán 1.000 Arkforge para gastar en la tienda, cuatro espacios para personajes, 30 días de la suscripción Paradise Patron o un inventario con 75 espacios al menos. Los jugadores F2P tendrán dos huecos para personajes y 35 huecos.

A partir del 4 de junio Trion Worlds lanzará una suscripción para Defiance bajo el nombre de Paradise Patron que contará con diferentes duraciones a diferentes precios que aún están por confirmar. La suscripción ofrecerá a los jugadores descuentos, diversos boosts o puntos de experiencia extra.

¿Y Xbox 360? Trion Worlds aún no ha puesto fecha al salto de esta versión a F2P, pero el anuncio se espera muy pronto.

Rocío González en 02 | 05 | 2014