En Defendin De Penguin acompañaremos a Little Blue en su misión por proteger el alimento de su comunidad de los depredadores que amenazan con robarlo. Este juego llegará para las plataformas Nintendo Wii y Nintendo DS convirtiéndose en el primer juego de estrategia real creado para los más pequeños de casa.

De los creadores de los exitosos juegos infantiles Purr Pals y Baby Pals llegará a las plataformas Nintendo Wii y Nintendo DS, Defendin De Penguin, juego de estrategia en tiempo real en el que ayudaremos a Little Blue para que pueda ahuyentar a las criaturas de apetito insaciable que se han propuesto robar el pescado que alimentara a todo su pueblo. Para evitar que estos animales voraces se coman el alimento de los pingüinos deberemos colocar en lugares estratégicos algunos mecanismos de defensa a fin de proteger la comuna.

Para defendernos deberemos hacer uso de nuestro ingenio y una buena dosis de estrategia; hacer uso de las torres de protección –tendremos una variedad de 8 para poder elegir- para protegernos y mejorarlas para aumentar nuestro poder ofensivo; hacer un buen uso de las municiones que nos brinda la naturaleza como, por ejemplo, la escarcha, bolas de nieve, cubos de hielo y carámbanos.

Todavía no contamos con fecha exacta del lanzamiento de Defendin De Penguin pero estamos seguros que este juego cautivará a los más pequeños y por qué no, entre todos los miembros de casa. Esperamos pronto poder ayudar a Little Blue a proteger a su pueblo y amigos.

María Sánchez Montes 25 | 07 | 2008