ride-to-hell-deep-silver
La crisis financiera mundial está afectando a todos los campos donde se maneje dinero: cierres, despidos, compañías en bancarrota… Koch Media, compañía matriz de Deep Silver ha comunicado recientemente que la desarrolladora del videojuego Ride to Hell cierra sus puertas definitivamente.

El comunicado se ha hecho a través de Develop donde comentan que los motivos se remiten a la mala situación económica en general. A partir de esta situación, los 20 empleados de la plantilla perderán sus puestos de trabajo sin ser recolocados en otra compañía a pesar de que cobrarán hasta marzo que es cuando se ha anunciado el cierre definitivo de la compañía.

En cuanto al videojuego en desarrollo Ride to Hell no hay motivos de preocupación puesto que el equipo de Eutechnyx se encargará de seguir con él y lanzarlo al mercado. El cierre de Deep Silver Vienna no es más que otra consecuencia de la actual crisis económica que estamos viviendo en, prácticamente, todo el mundo. Esperamos desde Juegos DB por el bien del mercado de los videojuegos no se produzcan más hechos como éste.
deep-silver

admin 01 | 02 | 2010