Deep Silver continúa aumentado la familia de la franquicia Dead Island con Escape Dead Island, un spinoff de misterio y supervivencia en el que descubriremos el origen del brote zombi protagonista del survival Dead Island.

Escape Dead Island
En el juego, desarrollado por Fatshark Sweden, seremos Cliff Calo, un valiente que llega a Banoi para documentar los rumores de acontecimientos inexplicables que han ocurrido en el archipiélago. A través de sus pesquisas y sus dejà-vu, desentrañaremos todos los secretos del lugar y del brote zombi, y tendremos que escapar de allí antes de que la locura nos gane la partida. Escape Dead Island se caracterizará por una mezcla de diferentes estilos visuales, como puede verse en su primer tráiler.

El juego saldrá a la venta en otoño de 2014 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Con su reserva se podrá conseguir acceso a la beta de Dead Island 2 (solo en establecimientos que participen de la promoción).

Además de este nuevo spinoff, Deep Silver publicará Dead Island Epidemic, un MOBA de zombis, y Dead Island 2, la segunda parte de Dead Island.

Así serán las portadas…

portadas Escape Dead Island

Rocío González en 02 | 07 | 2014