Capcom ha lanzado una web con la línea de juegos con la que irá a Tokyo Game Show 2014 y ¡sorpresa! Deep Down no se encuentra entre los elegidos.

El estudio japonés no ha incluido Deep Down, el RPG exclusivo de PlayStation 4, en el catálogo que mostrará en la próxima feria toquiota, la más importante del país en videojuegos.

No faltarán a la cita, sin embargo, Monster Hunter 4G, Dai Gyakuten Saiban, Gaist Crusher God, Kinki no Magna o Bakumatsu Rock Ultra Soul, títulos de entre los que solo la versión mejorada de Monster Hunter 4 tiene asegurado su paso por Europa (principios de 2015, 3DS). Esta la web a través de la que Capcom ha anunciado su catálogo: <http://www.capcom.co.jp/tgs2014/>.

Desde que Yoshinori Ono anunciara Deep Down en febrero de 2013 son muy pocos los detalles que hemos ido conociendo del juego. El RPG tenía previsto lanzar una beta durante este mes de agosto, pero se ha visto retrasada. Para pedir disculpas, los productores publicaron nuevas imágenes del juego a principios de mes:

Deep Down
Deep Down

Deep Down está ambientado en 2094 desde donde nuestro personaje principal viajará al pasado para explorar antiguas mazmorras llenas de trampas. Las mazmorras, como en Diablo, serán generadas aleatoriamente. El juego está siendo desarrollado bajo el nuevo motor de Capcom para PC, PS4 y Xbox One, Panta Rhei, y por el momento no tiene fecha de salida, aunque visto lo visto, al menos será en 2015.

Rocío González en 21 | 08 | 2014