Estos día se ha intensificado la presencia de GTA V en medios de todo el mundo. Primero fueron las nuevas imágenes, más tarde las afirmaciones de Rockstar sobre el trailer (saldrá cuando estén preparados) y, por último, el comentario de un supuesto programador de la compañía que, vía Twitter, respondió a un fanático de la saga ansioso por ver el juego publicado.

ROCKSTAR DESMIENTE LA INFORMACIÓN

Concretamente, medios como Product Reviews publicaron la noticia hace escasas horas. La declaración concreta aseguraba que “GTA V valdrá la pena, aunque la espera se prolongo por otros 5 años valdrá la pena“. El comentario venía desde una cuenta de un supuesto programador llamado Dan. C, quien ni corto ni perezoso respondió a uno de los miles de tuits que aseguran no poder esperar más al lanzamiento del juego.

La web Now Gamer contactó directamente con Rockstar para esclarecer este asunto. La respuesta que han recibido de la compañía es clara: esa cuenta de Twitter no está relacionada ni con la empresa ni con nadie que esté trabajando en GTA V. De esta forma, se desmiente la información vertida sobre este supuesto perfil oficial de uno de los programadores del esperado sandbox.

Fuente: Now Gamer

Sergio Melero 18 | 07 | 2012