nintendo 3ds lanzamiento
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, justificó el precio de Nintendo 3DS en Japón (unos 300 dólares) alegando que la decisión derivó de “un número de factores, incluyendo las reacciones de la revelación del sistema en el E3″ (vía Adriasang). En otras palabras: debido a que 3DS fue una de las estrellas del evento y que obtuvo una reacción positivamente inesperada, la consola no es precisamente barata en Japón.

Sin ir más lejos, muchos analistas creen que la compañía nipona ha elevado demasiado el precio de la consola, y sus acciones en bolsa disminuyeron drásticamente después de la conferencia de la semana pasada.

Por lo tanto, Nintendo se encuentra en una encrucijada empresarial: seguir con el precio elevado en Norte América y Europa/Australia o bien rectificar y moderarse un poco. Nuestra bola de cristal particular apunta a un precio final entre 200 y 250 euros. ¿Y la vuestra? ¿Cuánto creéis que costará Nintendo 3DS? Dependiendo del precio en España, ¿la compraríais de lanzamiento o esperaríais a la rebaja de turno? Y si incluyese un juego, ¿creéis que sería un precio justificable? ¡Opinad!
nintendo 3ds precionintendo 3ds españa

Daniel Cáceres 04 | 10 | 2010