Tras el lanzamiento de Assassin’s Creed: Revelations y el final de la historia de Ezio, Altaïr y compañía, muchas son las teorías que están circulando por la red en torno al nuevo escenario disponible en la próxima entrega de Assassin’s Creed. Aquellos que hayan terminado ya Revelations podrán tener una mejor idea de por qué Egipto ha ganado enteros frente a China en los últimos días.

El nuevo Assassins podría ser en Egipto

NUEVO PROTAGONISTA, NUEVO ESCENARIO

Está claro que veremos cambio de escenario en Assassin’s Creed III (no se ha confirmado el título, pero parece muy probable que sea la entrega de 2012) y, con ello, un nuevo personaje. El nuevo protagonista influirá directamente en la elección del escenario, por lo que conviene estar pendientes de noticias e información que aparezcan en los próximos días.

El caso es que China parecía la primera opción para protagonizar la próxima entrega de Assassin’s Creed, aunque ahora Egipto ha comenzado a ganar peso, tras conocerse el final de la historia, que no desvelaremos para dar más pistas de las que ya estamos dando. También se ha hablado mucho de varios escenarios, por lo que podríamos ver más de una ciudad principal.

El nuevo Assassins Creed tendrá lugar en China

¿QUÉ OPINÁIS VOSOTROS?

Ahora que Revelations está en las tiendas y que se comienza a hablar de la nueva entrega de la saga queremos saber vuestra opinión y si creeis qué será Egipto el escenario principal del AC de 2012 o si, por el contrario, será China el lugar elegido por Ubisoft. También cabe la posibilidad de que, finalmente, el juego no transcurra en ninguno de estos lugares, por lo que también queremos saber vuestros escenarios ideales.

Antonio López 19 | 11 | 2011