Tras su primera entrega para PSP, los personajillos (dignos del propio Tim Burton) de Death Jr. regresan a las pantallas de PSP y Wii en su segunda entrega, Death Jr.II: Root of Evil. El juego, para los que no lo conozcáis, es un plataformas de disparos con grandes dosis de humor, con una estética muy timburtiana, ya sabéis, mucho paisaje tétrico y muchas alusiones a la muerte y al esqueleto humano y demás. Esta nueva entrega que verá la luz este mismo verano, está siendo desarrollado por el estudio Backbone Entertainment.

En esta nueva entrega, la acción arranca tras una discusión entre Death Jr.(el joven hijo de Grim Reaper, la Muerte) y su inseparable compañera Pandora, sobre una planta que habían recogido para un trabajo de biología. Será en esta discusión, cuando accidentalmente despierten a un poderoso espíritu malvado llamado Furi. Nuestro amigos deberán de echar mano de su guadaña, de su látigo, y como no, de sus amigos, para así detener a Furi y su horda de secuaces. Podremos manejar en el juego tanto a Death Jr. como a Pandora, o incluso a ambos con un amigo.

Preparaos para hacer combos si fin con la Wii, y a disfrutar del ingenioso humor de Root of Evil, mientras disparáis a todo muerto viviente.

Manuevo 07 | 06 | 2008