De nuevo, Xbox LIVE nos ofrece suculentas e interesante ofertas. Durante esta semana, serán varios juegos de LEGO los que resulten más económicos y nos permitan disfrutar de divertidas historias sacadas del mundo del cine, la literatura o los cómics por un pecio reducido.

lego batman joker

BATMAN, STAR WARS Y HARRY POTTER

Los títulos rebajados se pueden encontrar en la sección Juegos Bajo Demanda de Xbox LIVE. Así, tenemos LEGO Batman, LEGO Indianda Jones y LEGO Star Wars: The Complete Saga por un precio de 22,99 euros, en lugar de los 29,99 que suelen costar habitualmente.

También estará disponible por un precio reducido LEGO Harry Potter Wand, que baja hasta los 300 Puntos Microsoft, en lugar de los 400 habituales. Para aquellos que anden menos informados, conviene destacar que LEGO Harry Potter Wand no es un juego, si no un complemento para el avatar, nuestro alter ego de Xbox LIVE.

lego indiana jones

DEL 17 AL 23 DE ABRIL

Esta oferta será válida únicamente para los suscriptores Gold de Xbox LIVE y estará disponible la semana del 17 al 23 de abril. En JuegosdB podréis encontrar toda la información relativa a los grandes lanzamientos y ofertas que acoge Xbox LIVE semanalmente.

Antonio López 17 | 04 | 2012