De nuevo, repasamos el Deal of the Week u oferta de la semana en Xbox LIVE. En esta ocasión le toca el turno a dos grandes sagas que han ofrecido horas y horas de diversión a los jugadores de los salones recreativos de medio mundo: King of Fighters y Metal Slug.

metal slug xx

CLÁSICOS DE LOS RECREATIVOS

Por 400 Puntos Microsoft podremos disfrutar de los siguientes juegos: King of Fighters 98, King of Fighters 2002, King of Fighters Sky Stage, Metal Slug 3 y Troubles Witches. El precio habitual de todas estas propuestas en el Bazar de Xbox LIVE es de 800 Puntos Microsoft.

Por 600 Puntos Microsoft podremos hacernos con el gran Metal Slug XX, que habitualmente tiene un precio de 1.200 Puntos Microsoft. Las ofertas, como podéis comprobar, nos permiten ahorrar un suculento 50% que nos vendrá de maravilla para futuras compras en el Bazar Arcade de LIVE.

the king of fighters 2012

DEL 3 AL 9 DE ABRIL

Os recordamos que esta oferta estará disponible desde el día 3 hasta el próximo nueve de abril y que solo podrán beneficiarse de ella los suscriptores con cuenta Gold. Si eres un amante de los juegos de los salones recreativos, no dejes pasar esta estupenda oportunidad de conseguir algunos clásicos de las “maquinitas”.

Antonio López 03 | 04 | 2012