La oferta de la semana en Xbox LIVE y que durará hasta el próximo día 30 de abril está relacionada con la mejor liga de baloncesto del mundo. Muchos productos NBA estarán rebajados hasta un 50%. Una buena forma de aprovechar los inminentes playoffs por el título que se disputarán en fechas cercanas.

deal of the week xbox live nba jam

NBA EN XBOX LIVE

Y es que uno de los juegos más interesantes del catálogo deportivo en Xbox LIVE Arcade recibirá una interesante rebaja del 33%. De los 1200 MP originales se quedará en tan sólo 800MP. NBA Jam: On Fire es el juego elegido, sin duda uno de los mejores representantes del deporte arcade en cualquier consola.

descuento Xbox LIVE arcade

NBA Avatar Collection “Buzzer Beater” es el otro descuento llamativo. Con un 50% de descuento, nuestro avatar podrá vestirse con la ropa y los complementos oficiales de la NBA de una forma mucho más barata. Recordamos que estas ofertas finalizan el próximo 30 de abril, por lo que más tarde volverán a su precio natural. Mañana tendremos entre nosotros los lanzamientos para esta semana, sin duda muy atractivos, entre otros Dead Rising o UEFA Euro 2012.

Adrián Hernán 25 | 04 | 2012