La conocida oferta semanal de Xbox LIVE, Deal of the Week, se centra durante estos días en L.A. Noire, título desarrollado por Team Bondi y distribuido por Rockstar que llegó a las tiendas en mayo de 2011. La propuesta nos mete en la piel del detective Cole Phelps y nos cuenta el ascenso y caída del inspector en el Cuerpo de Policía de la ciudad de Los Ángeles a finales de los años 40, con la Segunda Guerra Mundial recién terminada.

la noire ingame

DLC REBAJADOS

Las rebajas concretas que podremos encontrar durante esta semana de L.A. Noire en Xbox Live son las siguientes: caso de Incendios Galvanizados Nicholson, el Caso de Tráfico El Lapsus y los Casos de Antivicio Un Montón de Hierba y La Ciudad Desnuda costarán 160 Puntos Microsoft (su precio habitual es de 320).

Además, bajan de precio los trajes de El Púgil, El matón y El Tirador Certero, así como el reto Búsqueda de Placas (que viene junto con el traje El Matón). Estos contenidos pasan a costar 80 Puntos Microsoft, en lugar de los 160 habituales. Las rebajas suponen un 50% de ahorro con respecto al precio habitual en LIVE.

la noire investigacion

REBAJAS DEL 24 AL 30 DE ENERO

Estas ofertas estarán disponibles del 24 al 30 de enero y solo serán válidas para los suscriptores Gold. Esta oportunidad se presenta única para todos aquellos que se quedaran con ganas de resolver más casos en L.A. Noire, un título visualmente impecable, que demostraba la madurez del medio interactivo en la narración de historias adultas en un potente homenaje al cine negro.

Fuente: Marketplace de Xbox.

Antonio López 24 | 01 | 2012