La oferta semanal de Xbox Live, más conocida como Deal of the Week, nos sorprende en esta ocasión con el mítico GTA: San Andreas y el impresionante GTA IV, además de sus dos expansiones. Esta oferta solo estará disponible para usuarios con suscripción Gold a Xbox Live.

gta 4 nico bellic

LOS SANTOS Y LIBERTY CITY

Grand Theft Auto: San Andreas costará durante esta semana un total de 800 Puntos Microsoft, en lugar de los 1.200 habituales. El título nos ofrece un tremendo escenario repleto de misiones y personajes carismáticos, siendo el juego favorito de los amantes de la franquicia de Rockstar.

Grand Theft Auto IV se puede descargar por 22,49 euros, en lugar de los 29,99 habituales. Sus dos expansiones también están de oferta. GTA: The Lost & Damned se puede desargar por 400 Puntos Microsoft (suele costar 800), mientras que The Ballad of Gay Tony baja hasta los 800 Puntos Microsoft (en lugar de 1.600). Para jugar a las expansiones es necesario GTA IV.

gta 4 coche

REBAJAS DEL 17 AL 23 DE ENERO

Esta oferta de Xbox Live estará disponible para suscriptores Gold en la semana del 17 al 23 de enero. Semana a semana iremos anunciando las ofertas que se realizan en la plataforma digital de Xbox 360, que nos sorprenden en muchas ocasiones con títulos de gran calidad a precios muy asequibles. No dejéis escapar la oportunidad de conseguir estos impresionantes títulos de la saga GTA.

Fuente: Marketplace de Xbox.

Antonio López 19 | 01 | 2012