Una semana más, vamos a repasar el Deal of the Week u oferta semanal de Xbox LIVE, la plataforma de descargas digitales de Xbox 360. Esta semana, la oferta se centra en Forza Motorsport 4 y otros títulos de conducción que, aunque no apuestan por la simulación de la misma forma, garantizan diversión y horas de juego al volante de impresionantes vehículos.

forza 4 dlc

DLC Y JUEGOS ARCADE

En lo que respecta a las ofertas de Forza Motorsport 4, bajan de precio los siguientes contenidos adicionales descargables: Paquete de coches de American Muscle Car y Paquete de diciembre de IGN cuestan ahora 320 Puntos Microsoft, en lugar de los 560 habituales, mientras que Paquete de velocidad de noviembre y Paquete Jalopnik de enero rebajan su precio hasta los 400 Puntos.

En lo que se refiere a títulos arcade del bazar, Joe Danger Special Edition baja hasta los 600 Puntos Microsoft, en lugar de los 1.200 habituales. DAYTONA USA y SEGA Rally Online Arcade bajan hasta los 400 Puntos Microsoft, la mitad de los 800 Puntos habituales. Estas propuestas se centran en la vertiente arcade del género de conducción, en lugar de en la simulación, como hace Forza 4.

forza motorsport 4 xbox live

DEL 27 DE MARZO AL 2 DE ABRIL

Esta oferta estará disponible, únicamente para suscriptores Gold, desde el 27 de marzo hasta el próximo 2 de abril. Como es habitual, el Deal of the Week permite a los jugadores con membresía Gold adquirir DLC y otros contenidos a un precio reducido con respecto a su coste habitual.

Antonio López 27 | 03 | 2012