Una semana más repasamos las ofertas que podremos encontrar en Xbox LIVE. Estos días es el turno de Fable III, el título desarrollado por LionHead Studios con Peter Molyneux a la cabeza. La aventura nos mete en la piel del principe (o princesa) del mundo de Albión, al que deberemos salvar de la tiránica monarquía de nuestro propio hermano.

fable 3 artwork

OFERTA EN DLC Y EXTRAS

El descuento de esta semana nos permitirá hacernos con varios contenidos de Fable III a un precio más bajo del habitual. Así, encontramos que el DLC La Fortaleza del Traidor baja hasta los 320 Puntos Microsoft, en lugar de los 560 habituales. También baja el Paquete de misión Understone, que se queda en 220 Puntos, en lugar de 400.

Además de estos contenidos, encontramos el Pack de Razas de Perro por 140 en lugar de 240, el Tema especial de Industrias Reaver para la interfaz por 160 y una mascota para nuestro avatar, un adorable cachorro de la raza Border Collie por 160 Puntos, en lugar de 240.

DEL 21 AL 27 DE FEBRERO

Os recordamos que estos descuentos serán válidos únicamente para suscriptores Gold la semana del 21 al 27 de febrero. Gracias a ellos podremos disfrutar de Fable III en toda su expresión, ampliando la experiencia que Molyneux y si equipo prepararon para los amantes de las aventuras de fantasía medieval.

Fuente: Marketplace de Xbox.

Antonio López 21 | 02 | 2012