La oferta de esta semana en Xbox LIVE se centra en Crimson Alliance, un título exclusivo de Xbox 360 que nos propone una aventura de acción y rol con varios personajes e elegir, en un mundo con vida propia. El título nos ofrece una aventura similar a Diablo su en planteamiento. Sus responsables son Certain Affinity, mientras que Microsoft se encarga de su desarrollo.

crimson alliance xbox 360

TODAS LAS CLASES

La oferta se centra en los contenidos descargables que han aparecido de Crimson Alliance hasta el momento, más concretamente, en los DLC de clases. Así, podremos hacernos con el Pack Todas las Clases por un precio de 800 Puntos Microsoft, en lugar de los 1.200 que cuesta habitualmente.

Si queremos tener las clases por separado, podemos hacernos con ellas por 560 Puntos Microsoft cada una, en lugar de los 800 Puntos habituales. Las clases disponibles en la oferta son: Hechicero, Mercenarios y Asesino. El lanzamiento de Crimson Alliance se produjo el siete de septiembre de 2011, por lo que ahora es un buen momento para ampliar la experiencia de juego que ofrece el título.

crimson alliance xbox live

DEL 7 AL 13 DE FEBRERO

Todas las ofertas de Crimson Alliance estarán disponibles desde el día 7 de febrero (hoy mismo) hasta el próximo 13 de febrero, lunes. Como es habitual, el martes habrá cambios en la oferta semana de Xbox LIVE que, recordemos, solo son accesibles para jugadores con suscripción Gold.

Fuente: Marketplace de Xbox.

Antonio López 07 | 02 | 2012