De nuevo, en JuegosdB repasamos las ofertas más suculentas de la semana en Xbox LIVE. En esta ocasión, el Deal of the Week de la plataforma digital de Xbox 360 está centrado en Borderlands, la propuesta de Gearbox que llegó al mercado en 2010 y se convirtió rápidamente en un título de culto.

borderlands xbox live

DLC DE BORDELANDS

La oferta se centra en los contenidos descargables que han aparecido hasta el momento de Borderlands que, recordemos, tendrá segunda parte en este 2012. Así, encontramos que Arsenal secreto, La isla zombi, Nueva Revolución y The Underdome bajan su precio habitual (800 Puntos Microsoft) a la mitad (400 Puntos Microsoft).

También bajan de precio los complementos para Avatar del título. Claptrap baja su precio hasta los 220 Puntos, en lugar de los 320 habituales, mientras que Cofre del Tesoro baja hasta 160 Puntos Microsoft, en lugar de los 240 que suele costar habitualmente.

borderlands xbox 360

DEL 6 AL 12 DE MARZO

Esta oferta especial solo será valida para suscriptores Gold. Comenzó a estar activa el día seis de marzo y terminará su particular rebaja el día 12 de la próxima semana. Borderlands aúna acción y rol, junto con conducción y un amplísimo arsenal para conjugar una propuesta que los amantes de los títulos innovadores no deberían perderse.

Fuente: Marketplace de Xbox.

Antonio López 07 | 03 | 2012