Como es habitual, las ofertas semanales de Xbox LIVE ya se han dado a conocer. En esta ocasión, el Deal of the Week se centra en BioShock 2, segunda entrega de una saga que pronto tendrá disponible una tercera parte esperadísima: BioShock Infinite. Como es habitual las ofertas se centran en DLCs y complementos para el avatar.

bioshock-2

DLC A MITAD DE PRECIO

Como decimos, los productos relacionados con BioShock 2 que bajan de precio son sus DLC. De esta forma, Guarida de Minerva cuesta 400 Puntos Microsoft, en lugar de los 800 habituales. Lo mismo sucede con Metro de Rapture. Por su parte, Las pruebas de protector y el Paquete de prueba de Sinclair Solutions bajan hasta los 200 Puntos, en lugar de los 400 habituales.

En lo referente a complementos para el avatar descubrimos que el Traje de Big Sister, el Traje de Big Daddy Gorila y que el Casco de Big Daddy Gorila bajan todos hasta los 160 Puntos Microsoft, en lugar de los 320 habituales. BioShock 2 salió a la venta en 2010, gustando a la crítica y al público, aunque su primera entrega se mantuvo insuperable a nivel de nota media.

bioshock 2 big daddy

DEL 20 AL 26 DE MARZO

Os recordamos que esta oferta semanal estará disponible solo para suscriptores Gold desde hoy, día 20 de marzo, hasta el próximo 26 de marzo. Os mantendremos informados con nuevas ofertas y nuevos descuentos en Xbox LIVE, para que podáis disfrutar de la plataforma de Microsoft al máximo.

Fuente: Marketplace de Xbox.

Antonio López 20 | 03 | 2012