El murciélago más temido del mundo será la oferta de la semana en Xbox LIVE. Desde hoy mismo hasta el martes de la semana que viene, unos cuantos juegos han bajado el precio de algunos de sus elementos y DLC. Batman Arkham City es el elegido para la semana de los enamorados.

dlc batman arkham city

DLC DE REBAJAS EN BATMAN ARKHAM CITY

El blog de Major Nelson es, como de costumbre, la fuente que nos da la información necesaria para los descuentos y promociones especiales de Xbox LIVE. Varios serán los elementos rebajados en la excelente aventura Arkham City, todos ellos con ofertas desde un 30% a un 36%. Un tercio que ayudará a nuestros bolsillos en un año de crisis como este.

El DLC de Nightwing (ya sabéis el Kriptoniano poderoso, versión de Batman supervitaminada) se rebaja hasta los 560 puntos, al igual que el pack bundle de Robin. Por otra parte, la batseñal se sitúa en 240 puntos Microsoft. El Batarang y el juguete del Batmóvil 320 MP, con un descuento de más del 30%.

catwoman dlc batman

DEL 14 AL 20 DE FEBRERO

Todas las ofertas de Batman: arkham City estarán disponibles desde hoy, día 14 de febrero, hasta el próximo día 20 de febrero, lunes. Como es habitual, el martes habrá cambios en la oferta semana de Xbox LIVE que, recordemos, solo son accesibles para jugadores con suscripción Gold.

Adrián Hernán 14 | 02 | 2012