Una semana más, os informamos sobre las ofertas que el Bazar de Xbox LIVE nos tiene reservadas. Esta semana podremos hacernos con Bastion a mitad de precio, una propuesta que no debe faltar en las mejores colecciones. El juego narra las aventuras de El Chico en un mundo destruído, donde debe reunir una serie de fragmentos de poder para devolver su civilización al lugar que ocupaba antaño. El título está desarrollado por SuperGiant Games y distribuido por Warner.

bastion el chico

JUEGO COMPLETO REBAJADO

Bastion se podrá descargar durante esta semana por 600 Puntos Microsoft, en lugar de los 1.200 habituales. El juego llegó a Xbox LIVE en el Summer of Arcade de 2011, el 20 de julio, y no tardó en convertirse en todo un éxito de crítica y de público, siendo considerado uno de los mejores juegos de 2011.

Bastion destaca por su calidad artística, ofreciendo al usuario una experiencia de acción y aventura donde la narración consigue atrapar desde el primer momento gracias a la poderosa voz en off que va explicando cada una de nuestras acciones.

bastion ingame

DEL 31 DE ENERO AL 6 DE FEBRERO

La oferta de Bastion en Xbox LIVE estará disponible la semana del 31 de enero al 6 de febrero. Solo podrán acceder a ella los suscriptores Gold, que ahora tienen la ocasión perfecta para hacerse con uno de los juegos descargables más potentes de todo el Bazar de LIVE.

Fuente: Marketplace de Xbox.

Antonio López 31 | 01 | 2012