El Deal of the Week u oferta de la semana en Xbox LIVE durante estos días nos ofrece el contenido adicional de Battlefield 3 por un precio menor al habitual. La propuesta de DICE se ha ganado un hueco entre los jugadores de shooters en primera persona y con esta oferta tendrán la posibilidad de ampliar la experiencia que ofrece el juego en Xbox 360.

battlefield 3 back to karkand

BACK TO KARKAND

El contenido rebajado durante esta semana es el DLC de Battlefield 3 que lleva por nombre Back to Karkand. Este pack de mapas para el multijugador de la propuesta de DICE se podrá descargar durante unos días por la mitad de su precio habitual: en lugar de 1.200 Puntos Microsoft se podrá conseguir por 600.

Back to Karkand ofrece cuatro mapas clásicos de Battlefield 2, que son Gulf of Oman, Península de Sharqui, Wake Island y Strike at Karkand. Además, tenemos el modo Asalto Conquista y 10 armas nuevas, que se pueden utilizar en cualquier mapa, sin importar si es del DLC o no.

Back to Karkand xbox live

DEL 1 AL 7 DE MAYO

La oferta semanal estará activa hasta el próximo día 7 de mayo y será accesible solo para suscriptores Gold, como es habitual en el Deal of the Week. Si tenéis Battlefield 3 en vuestra colección y tenéis la oportunidad de descargar este DLC, no lo dudéis.

Antonio López 02 | 05 | 2012