Rocksteady ha confirmado un nuevo villano para Batman: Arkham City, el esperado regreso del caballero oscuro a consolas que saldrá en octubre para PC, PS3 y Xbox 360. Deadshot se unirá a los ya conocidos Joker, Pingüino y Dos Caras para intentar acabar con la vida del hombre murciélago.

Deadshot fue creado por el mítico Bob Kane, junto con David Vern Reed y Lew Schwartz en 1950 y es uno de los enemigos de Batman más característicos, aunque puede que no tan popular como otros. Se caracteriza por usar un amplio arsenal con el que intenta destruir al pobre Batman y llevar a cabo sus fechorías.

El personaje se ha confirmado tras aparecer en un nuevo trailer del juego que han publicado los compañeros de Gametrailers. Deadshot se mostrará como en los cómics, ya que desde Rocksteady parecen haber seguido, con algunas licencias menores, el aspecto clásico del personaje.

Batman: Arkham City nos trasladará hasta las calles de la mítica ciudad donde habita y desarrolla su labor de vigilante el bueno de Batman. Los presos fugados del psiquiátrico Arkham estarán campando a sus anchas, con el Joker como líder, algo que asegura diversión para los usuarios y calentamientos de cabeza para el hombre murciélago.

Es uno de los grandes de la temporada y desde Rocksteady son muy consciente de las expectativas que se han generado en torno al juego, sobre todo gracias al éxito de Arkham City. Con Deadshot en la nómina de enemigos tenemos más diversión garantizada.

Antonio López 18 | 09 | 2011