deadly premonition 360
Deadly Premonition, el lyncheano título de Rising Star Games para Xbox 360, saldrá en Europa en otoño. El jugador encarnará al agente especial del FBI Francis York, encargado de investigar el asesinato brutal y aparentemente sectario de una chica de un típico pueblo estadounidense. El juego costará unos 30€.

“Al ver cómo Deadly Premonition ha dividido a los analistas en América, los jugadores tienen ganas de ponerle las manos encima para juzgar por ellos mismos”, comenta el gerente-director de Rising Star Games, Martin Defries, en la nota de prensa de rigor. “Tenemos muchas esperanzas para lo que sólo se puede describir como el juego de survival horror más distintivo que jamás se haya lanzado; será interesante ver cómo el juego es recibido por ahí. Es un juego de culto en potencia”.

Deadly Premonition ha recibido notas de todo tipo, desde un 10 en Destructoid hasta un 2 en IGN (“realmente nefasto en casi todos sus aspectos”, aseguraba el análisis). ¿A qué conclusión llegarán los muchachuelos de JuegosDB?
deadly premonition demodeadly premonition analisis

Daniel Cáceres 12 | 08 | 2010