El original juego de suspenso y acción Deadly Creatures llegará este año en exclusiva a la consola Nintendo Wii y en el podremos adentrarnos en un terrorífico y venenoso mundo desértico donde el mayor logro es sobrevivir y, donde los protagonistas serán todo tipo de criaturas, desde lagartos, arácnidos y los humanos estaremos en total segundo plano.

En Deadly Creatures viviremos las aventuras de un escorpión acorazado y una tarántula que intentan y amenazan la vida del resto de criaturas, entre las que se encuentran monstruosas avispas, tarántula, viudas negras y el depredador más peligroso de todos: el hombre.

Randy Shoemaker, Director de Global Brand Manager de THQ, empresa que está desarrollando el juego, indico en conferencia de prensa que “Deadly Creatures es un juego espeluznante, un estremecedor viaje donde la diferencia entre ser depredador y víctima puede cambiar detrás de cualquier esquina.
Con un sistema de movimiento brutal, una oscura e irresistible historia y un nivel visual de los mejores hasta la fecha en Wii, estamos encantados de llevar Deadly Creatures a un importante grupo de usuarios de esta consola que buscan una nueva experiencia de juego”.

El juego aprovechará las capacidades del WiiMote basando su combate en combos. Deadly Creatures presenta una emocionante mezcla de cruda acción y exploración de suspenso de 360 grados en desiertos y entornos creados por el hombre permitiendo a los jugadores experimentar cada salto y cada coletazo como si los estuvieras viviendo en primera persona. Definitivamente un título muy innovador que deberemos tener en la mira.

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2008