El juego de acción y aventura en primera persona, Dead Island podría tener una secuela más pronto de lo que pensamos. Actualmente está considerándose una segunda parte para el título de Techland. El productor Sebastian Reichert aseguraba en una entrevista que ya hay algo de Dead Island 2 bajo la mesa.

¿DEAD ISLAND 2 O DEAD WORLD?

En una entrevista a Gameinformer Reichert comentaba que sí se estaba considerando una secuela para el exitoso título lanzado el pasado mes de septiembre. La prueba más clara de una secuela para el título de zombis hambrientos se sustenta bajo el manto de Dead World, el nombre que Techland registró hace meses (en concreto en el mes de noviembre del 2011).

DETALLES DEL FUTURO DEAD ISLAND 2 “DEAD WORLD”

Este nombre sería un paso lógico para la futura franquicia, pues se abandonaría la isla de Banoi para dar paso a un mundo completamente infectado, de ahí el nombre Dead World. El final de Dead Island guarda algunos interrogantes, que probablemente se desvelen en una secuela con una ambientación lógica, el mundo entero.

Dead world es dead island 2

Dead Island destacó en el mundo del ocio interactivo gracias a su impresionante tráiler de presentación, donde acaparó, al margen de la atención de los jugadores, muchos premios. Finalmente su lanzamiento se convirtió en un éxito, pese a algunos errores de programación y actualmente ya ha vendido más de 2,5 millones de copias.

Adrián Hernán 31 | 01 | 2012