Luego de haber confirmado su desarrollo, Namco Bandai, acaba de desvelar los primeros datos de Dead to Rights: Retribution, título para PS3 y Xbox 360.

En esta título los jugadores podrán conocer los inicios Jack Slate, y como conoció a Shadow, fiel perro que lo acompañara siempre en su lucha contra el crimen.

Como ocurrió en las pasadas entregas la presencia del perro será esencial para ir superando retos donde se debe acceder a zonas complicadas o donde es necesario ejecutar algunas estrategias.
Los responsables del título también comentaron que el sistema de juego será, acción mezclada con combates cuerpo a cuerpo y en muchos casos se empleará armas de fuego.

La realización del juego está a cargo del estudio Volatile Games, conocidos por Reservoir Dogs, producción para PS2 y PC basada en la película de Quentin Tarantino, donde se podía actuar bajo la perspectiva de cada uno de los personajes.

El primer Dead to Rights se lanzó en el año 2002 para Xbox, PS2, Nintendo GameCube, PC y GBA. La más reciente entrega tuvo lanzamiento para PSP con el título Dead to Rights: Reckoning.

Freddy 18 | 02 | 2009