Namco Bandai ya viene trabajando en una nueva entrega de Dead to Rights. Los primeros detalles de esta realización han sido publicados en la edición de marzo del magazine oficial de PlayStation de Gran Bretaña.

Según la publicación lo nuevo de esta licencia estará enfocado en la acción y serán muy comunes los combates cuerpo a cuerpo. La historia del juego será una combinación de sucesos ocurridos en diferentes años.

El primer Dead to Rights tuvo lanzamiento en el 2003 y fue una obra del estudio Hometek que fue publicada por la empresa Bandai Games. Por el momento los responsables de la nueva entrega sólo han confirmado el juego en la consola PS3.

Este juego es un shooter en tercera persona que tuvo versiones para PS2, Xbox, PC, GameCube y GBA. La publicación de este título para un jugador, estuvo a cargo de Namco y Zoo Digital Publishing.

En el original los jugadores conocimos la historia del policía Jack Slate, un hombre que trabajaba en Gran City, un lugar plagado de corrupción donde se venían suscitando extraños hechos. La trama del juego estaba dividida en 15 capítulos. Y, por el momento sólo tenemos confirmado su lanzamiento este 2009 pero todavía no se ha indicado en que mes.

María Sánchez Montes 11 | 02 | 2009