death space

Los amantes de los Survival Horror, tiene que marcar en rojo en sus agendas el 31 de Octubre de este mismo año, pues saldra a la venta uno de los mas prometedores juegos de acción en tercera persona, Dead Space.

Este juego se lanzará para las consolas Xbox 360 y Playstation 3, y es el primer trabajo de EA en lo que respecta a este tipo de juegos. Mostrando unos gráficos y un sonido espectaculares y una forma de jugar claustrofóbica y terrorífica, nos ponemos en la piel esta vez de un científico, Clarke, que se quedará solo en su enorme nave espacial, despues de descubrir que la tripulación ha sido poseída y mutada por extrañas criaturas, y que ahora muestran un aspecto aterrador y extraterrestre.

Tendremos que apuntar bien y no contener nuestros disparos si queremos luchar contra ellos, dejando nuestros enemigos despedazados y llenando de sangre el escenario. En este aspecto el gore y el alto porcentaje de armas cuerpo a cuerpo hará de los combates del juego un estupendo festival de amputaciones, carne quemada y heridas. Utilizando al máximo la capacidad gráfica de la Xbox 360 y de la PS3 en Dead Space, la mezla entre acción, terror y ciencia ficción promete un juego con una calidad muy alta, y el respaldo de una compañía como Electronic Arts es sinónimo de trabajo bien hecho.

dead air spacedead space

PedroG 05 | 04 | 2008