title=
Muchos juegos de terror aspiran a ser el máximo exponente del género, ser el que más sustos y miedo proporciona. Pues bien, un reciente estudio de la web Gamasutra ha dilucidado qué juegos nos hacen temblar de miedo según el tipo de persona que eres.

Entre los videojuegos analizados y probados en una serie de personas de diferente edad y capacidades en el ocio electrónico se encuentran Condemned: Criminal Origina, Dead Space 2, Alan Wake, Gears of War 2, Silent Hill: Homecoming, Mass Effect 2 o los dos primeros F.E.A.R.

De entre los títulos expuestos, personas de diferente índole han probado sus experiencias jugables. Algunos no juegan a videojuegos, otros son expertos en la materia, etc. En definitiva, los sujetos no han sido nada homogéneos.
title=title=
En cada juego mostrado y testado, se analizaban las constantes vitales, el nerviosismo en la pulsación de botones en el mando y sus reacciones continuadas. Una buena forma de saber qué juego es más terrorífico.

Si queréis ver qué juego ha sido el más terrorífico científicamente, no tenéis más que pulsar el enlace que os adjuntamos. Una buena muestra de terror, videojuegos y ciencia para descubrir al auténtico rey del miedo.
Fuente: Gamasutra
title=

Adrián Hernán 09 | 09 | 2011