Según han comentado fuentes internas de EA a Kotaku, la compañía estaría investigando para desarrollar nuevas formas de ver la saga Dead Space. Se baraja la posibilidad de un Dead Space de acción en primera persona, o FPS, de un Dead Space de simulación de vuelo o un Dead Space de aventura y plataformas, al más puro estilo de Uncharted. Todo esto, claro está, no ha sido confirmado.

Dead Space 3

¿QUÉ PASA CON DEAD SPACE 3?

Al parecer, todo esto no significa que el supuesto Dead Space 3 vaya a ser cancelado, por lo que estaríamos hablando de varios títulos diferentes, que servirián para hacer llegar la saga Dead Space a un público mayor. No obstante, los fans de la franqucia no deben estar nada contentos con este rumor, del que esperamos EA diga algo pronto.

La saga se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer survival horror puro y duro, ofreciendo un juego de terror complejo y profundo. Resulta complicado ver la saga como un shooter cualquiera, por lo que estaremos muy pendientes de posibles anuncios.

Isaac Dead Space 3

UNA SAGA DE ÉXITO

Dead Space cuenta con una legión de admiradores amplia. Su primera parte se convirtió en un título de culto, mientras que la segunda entrega alcanzó unas cifras amplias de ventas. También conviene destacar el título que salió para Wii y todo los cómics y demás merchandising aparecido, sin olvidar la película de animación, que no fue muy bien recibida.

Fuente: Kotaku.

Antonio López 30 | 11 | 2011