Cansados de las mismas armas y trajes en el videojuego “Dead Space”?

Pues buenas noticias para todos los jugadores de este título de acción y horror, puesto que a partir de ayer se ha colgado en la red nuevo material descargable que contiene como novedad, un gran arsenal de armas y trajes para éste.

Dead Space

Este nuevo DLC (download content) que los chicos de “Electronic Arts” han lanzado, consta de once paquetes para todas las versiones del videojuego de los que dos serán exclusivos para las versiones de las consolas PS3 y Xbox 360, respectivamente.

La mayoría de estos packs contienen nuevos trajes y armas, además de algunos poderes extra con los cuales la matanza se hará con estilo. Este contenido de descarga se lanzo el pasado 13 de noviembre en los servicios Xbox Live y PlayStation Networks Europe, los usuarios de PS3 de otras partes del mundo deberán esperar hasta el día 20 de este mes de noviembre para poder obtener esta interesante actualización para el juego “Dead Space”.

Este título que pertenece al género “Survival Horror” salio al mercado el pasado mes de octubre, tras varios problemas para poder lanzarlo en algunos países debido a su alto contenido violento.

Dead Space PS3
Claudio 15 | 11 | 2008