dead space extraction mu
Ya se había hablado de una posible adaptación de Dead Space: Extraction para Xbox 360 y PS3 pero ahora, gracias a un currículo de un ingeniero de EA Montreal, descubrimos que el juego podría aparecer a finales de este mismo año en las plataformas de descarga digital de ambas consolas: PSN y Xbox Live. De momento, no se ha confirmado de forma oficial.

En el mismo currículo se baraja un precio de 14,99 dólares para el título, del que EA ya había mostrado interés en llevar a otras plataformas ajenas a Wii (donde inicialmente vio la luz el juego). Como decimos, no se trata de un anuncio oficial, por lo que deberemos seguir esperando para saber si el título llegará finalmente a PS3 y Xbox 360.

Extraction obtuvo un notable éxito de crítica cuando apareció para Wii, aunque las ventas no acompañaron de la misma forma. El título nos presentaba nuevos personajes y seguía manteniendo intactos los valores de terror y gore que tan bien le funcionaron con el juego original, aunque desde la perspectiva de un “sooter sobre raíles”. Estaremos muy pendientes de este posible “port”.
dead space extraction xbox live dead space extraction psn

Antonio López 04 | 06 | 2010