dead space extraction ps3
Steve Papoutsis, de Visceral Games, ha dejado la puerta abierta a una posible adaptación de Dead Space: Extraction para Xbox 360 y PS3. El título, que por el momento sólo está disponible en la consola Nintendo Wii, podría ser lanzado en las diferentes plataformas digitales de las citadas máquinas, que pronto recibirán sus controladores por movimiento: PS Move y Natal.

Por el momento, no se confirma que este lanzamiento vaya a tener lugar con seguridad, aunque Papoutsis ha comentado que sería una buena idea una vez que Dead Space 2 llegará a las tiendas, algo que debería suceder a principios de 2011, según los últimos datos.

Dead Space: Extraction es un “shooter on rails” donde debemos sobrevivir al agobiante y terrorífico ataque de los necromorfos, esas simpáticas formas de vida extraterrestre que encuentran paz y placer descuartizando seres humanos. Lógicamente, nuestra misión será plantarles cara con lo que podamos, lo que resultará la mar de divertido. Veremos si finalmente se realiza su adaptación para PS3 y Xbox 360.
dead space ingame wii dead space extraction xbox 360

Antonio López 29 | 03 | 2010