Con Dead Space, Electronic Arts demostró que merece un lugar privilegiado dentro de los juegos de Survival Horror, y, ahora esta experiencia llegará a Nintendo Wii a través de Dead Space Extraction.

Steve Papoutsis, directivo de Electronic Arts Redwood, ha declarado a un medio norteamericano algunas novedades de este espero juego que tendrá lanzamiento este 2009. Dentro de las novedades sabemos ahora que el juego contará con una nueva protagonista llamada Lexine.

Lexine tiene 20 años pero eso no le restará presencia dentro de los niveles de acción que nos entregará este shooter. Aquí el WiiMote y el Nunchuk serán la mira y el gatillo de nuestra arma con la que tendremos que disparar a matar para poder sobrevivir.

Un detalle importante es el que termina con los rumores de que el juego no sería más que un shooter básico sin mucha acción y con pocos momentos sangrientos ya que Papoutsis ha confirmado que será tan o más sangriento que el título que ya disfrutan los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360.

María Sánchez Montes 23 | 03 | 2009