Electronic Arts ha anunciado que Dead Space Extraction no hará uso de la tecnología MotionPlus de Wii.

Durante la Goldman Sachs Technology and Internet Conference, John Pleasants, ejecutivo de la compañía, comentó que varios títulos para la consola de Nintendo usarán esta tecnología, por eso muchos daban por hecho que sería compatible con este juego de terror.

Ahora un miembro de la empresa norteamericana ha salido aclarar las declaraciones de Pleasants, diciendo que utilizarán MotionPlus para juegos deportivos como Tiger Woods 2010, pero no para la edición Wii de Dead Space.

Dead Space: Extraction es la versión para Wii de este buen survival de EA Redwood en el cual los jugadores se pondrán en la piel del ingeniero de estructuras Isaac Clarke, uno de los miembros del grupo que tiene la misión de socorrer al USG Ishimura, una navio espacial que dejo de enviar señales de vida cuando desenterró un objeto en un planeta.

Cuando se introduce en la nave Clarke descubrirá que sus ocupantes se han convertido en unas bestias sangrientas no descansarán hasta dejarlo sin vida. Durante su recorrido deberá utilizar diversas herramientas para protegerse y eliminar a sus enemigos, mientras se va acostumbrando al terror que se respira en el lugar.

Freddy 03 | 03 | 2009