dead space extraction

Los responsables del esperado juego Dead Space: Extraction han asegurado recientemente que no tiene ningún plan de disminuir la violencia en esta versión para Wii, y que no tienen en mente lanzar contenido adicional gratuito de este tipo. En el estudio están centrando sus esfuerzos en la realización de juego que sea recordado por los seguidores de la serie.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space: Extraction, declaró esto para aclarar que a pesar que últimamente a los juegos para adultos no les ha ido muy bien en venta, en la realización del juego no se experimentarán cambios con el fin de obtener mejores ventas.

Papoutsis comentó también que cuando empezaron a trabajar en el Dead Space original deseaban crear un título con grandes dosis de terror, acción y todos aquellos elementos que no pueden faltar en un Survival Horror. Para el ejecutivo los jugadores de la consola de sobremesa de Nintendo esperan un juego con todos estos competentes. Al final añadió que no han buscado hacer premeditadamente violento, pero la trama de éste los obliga.

Dead Space Extraction saldrá a demostrarle a críticos y jugadores que el puede alcanzar el éxito hasta en los momentos complicados.

dead space codeblood extraction

Lara 30 | 04 | 2009