Gracias a una entrevista que Steve Papoutsis, uno de los responsables de Dead Space: Extraction, le brindará a un medio norteamericano, hoy nos hemos enterado de interesantes datos sobre este juego para Wii que inmediatamente compartiremos contigo.

Papoutsis ha informado que en el estudio de EA existen creativos que son amigos de la innovación, los cuales han trabajado incasablemente con tal de ofrecer una experiencia que se adecue a las bondades de la consola Wii. Los usuarios de la plataforma de Nintendo podrán resolver puzzles con un amigo, jugar en cooperativo, y estarán inmersos en una nueva ambientación, trama y mecánica de juego.

Luego el productor hablo de Lexine, la protagonista de Extraction, una muchacha que a punto de cumplir veinte años tendrá que enfrentarse a constantes peligros.

El usuario de Wii se sumergirá rápidamente en el juego, utilizando el sistema de control clásico en la consola para los shooters, con el nunchuk funcionando como gatillo de efectuar un disparo y el wiimote como mira.

Los jugadores de Dead Space: Extraction contarán con nuevas armas para sobrevivir en una versión que promete ser igual de sangrienta que la otra. Electronic Arts espera satisfacer a los aficionados manteniendo la esencia y realizando algunas mejoras.

María Sánchez Montes 20 | 03 | 2009