Os traemos una gran noticia a todos los amantes del terror, el primer videojuego del estilo survival horror titulado “Dead Space”, que desarrolla la reconocida compañía Electronic Arts esta ya en la etapa Gold, ultima fase antes de hacer su arribo a las tiendas.

Dead Space

Desde hace ya bastante tiempo se dio el primer anuncio sobre un videojuego de terror, bastante sangriento y violento que se encontraban desarrollando los chicos de Electronic Arts, de ahí se han dejado venir una infinidad de presentaciones e información sobre este impresionante titulo, el cual por cierto es uno de los más esperados por parte del mundillo de amantes de la acción y el terror. Pues bien después de una larga espera ahora podemos contarles gustosamente que el videojuego “Dead Space” se encuentra ya en el estatus Gold, que supone que se comenzará la reproducción en masa del juego como paso previo a la llegada al mercado. Por lo que ya es seguro que el videojuego vea la luz nuestro país el próximo 24 de octubre en sus versiones para Xbox 360 y PS3, en tanto que la versión para PC estará arribando un poco después.

Este gran videojuego es un innovador survival horror en el que realmente se ha logrado plasmar el horror puro y promete entretener a los jugadores con la más sangrienta y violenta experiencia de juego jamás hayan visto.

Dead Space Xbox 360

Dead Space PS3

Claudio 03 | 10 | 2008