Electronic Arts ha anunciado que el juego Dead Space tendrá próximamente una versión para Wii. La empresa comunicó que por el momento no puede dar una fecha de lanzamiento concreta. Este grandioso título está disponible en Xbox 360, PS3 y PC desde finales del año pasado.

La historia de este juego de acción y terror tiene como protagonista a Isaac Clark, uno de los miembros de la misión que saldrá al rescate del navío USG Ishimura. Luego de algunos problemas surgidos durante el aterrizaje de la nave que transportaba a la misión, el ingeniero de estructuras espaciales quedará atrapado en un lugar plagado de espantosos seres.

El personaje principal de esta angustiosa travesía utilizará las herramientas de su trabajo para ir eliminando a las horribles criaturas que intentarán acabar con su vida. En algunas zonas del escenario habrá varios puzzles que Clark deberá resolver para ir obteniendo beneficios.

Dead Space en una realización de EA Redwood que además de se innovador posee una gran jugabilidad, un excelente apartado visual y una musicalización fabulosa. Todas estas características que ya se han disfrutado en otras plataformas, muy pronto podrán ser probadas por los jugadores de Wii.

Freddy 07 | 02 | 2009