Dead Space, el espectacular título de EA Redwood no sólo acompaña a los jugadores de PC, Xbox 360 y PS3, cuando ellos encienden sus consolas para sumergirse en su impactante trama.

Como muchos saben esta producción también cuenta con una película en formato DVD y Blu-Ray, donde se cuentan hechos que ocurrieron antes de la historia vivida durante el juego.

Además de esto sus creadores decidieron realizar 6 cómics a color donde se conocerían más datos de este fantástico shooter.

Quienes puedan leer estas obras protagonizadas por el sargento Abraham Neumann, un personaje que vivió de cerca los acontecimientos que se produjeron cuando se descubrió un misterioso objeto alienígena en la colonia espacial Aegis VII, quedarán prendidas de ellas de principio a fin.

Buscando acercar más a los fanáticos con su creación, en Electronic Arts han decidido publicar el primero de estos cómics en Internet (cuyo contenido está en ingles). Lo mejor de todo esto es que los seguidores pueden acceder a el gratuitamente. Si tienen ganas de conocer lo que ocurría antes de las tenebrosas aventuras de Isaac Clarke, puedes visitar el siguiente link y leer el Primer número del Comic Dead Space.

María Sánchez Montes 07 | 01 | 2009