Su nombre traducido es Terror Espacial, sin embargo, aunque puede orientarnos a pensar en un juego de enormes dosis de gore, la realidad es otra. Dead Space no es un típico juego donde solo veremos cabezas rodar, o sangre esparcida por todos lados, en este juego, también nos enfrentaremos a mucho terror psicológico, suspenso y atmósfera claustrofóbica que nos harán sentir una alta dosis de adrenalina.

Dead Space podría bien convertirse en un clásico de su género no solo porque es juego hecho para que vivas experiencias sumamente intensas, sino por su impresionante desarrollo técnico, banda sonora, efectos de cámara, y una intensidad que nos meterá de lleno en el juego desde su primer segundo.

El ritmo del juego es intrépido, alternando en primera y tercera persona. Dead Space es un juego inteligente, su argumento y desarrollo son muy buenos por lo que no vayas a pensar que con tu arma anti-gravitatoria solo debes disparar y matar, deberás preparar tus estrategias de ataque pues cada uno tiene una forma de combate diferente, no te atacarán todos en serie.

Dead Space llegará en el último trimestre del año. Los mantendremos informados y promete ser un juego que nunca podremos olvidar, esperamos que pronto salgan las versiones para las demás plataformas de juego.

María Sánchez Montes 11 | 06 | 2008