No hace mucho que hemos hablado que se acerca el lanzamiento de este nuevo videojuego de horror y cada día aparece más y más información sobre él, pues esta vez se ha dado el anuncio de que la fecha de lanzamiento de “Dead Space” ha sido cambiada.

Imagenes de Dead Space

Pues si ha sido cambiada la fecha de lanzamiento de este nuevo videojuego, pero como cosa rara esta vez ha sido cambiada para bien, ya que la reconocida compañía Electronic Arts ha anunciado que se adelantará la salida al mercado de este esperadísimo videojuego. Si la fecha ha sido adelantada pues ya que en un principio se tenia programado hacer este lanzamiento el 31 de Octubre pero en vez de esto se hará el 24 del mismo mes, esto es una estrategia comercial que la compañía hace para que los gamers tengan la posibilidad de adquirir este producto un poco antes de la llegada de la festividad de Halloween en Estados Unidos. Y vaya que esta estrategia nos viene bien a todos.

En ese mes de octubre parece ser que estará cargado de muchas novedades de la compañía y la verdad es que es algo que nos viene de lo mejor, ya que empezando que “Dead Space” es un titulo que nos tiene impacientes por su llegada.

Imagen de Dead Space

Fondos de Dead Space

Claudio 05 | 09 | 2008