Este es el Nuevo proyecto de la compañía EA, es un videojuego de terror y sangre al puro estilo de los Survival Horror. Se trata del juego titulado “Dead Space” del cual se ha hablado bastante y se ha hecho una presentación de la trama hace algunos días en un exclusivo cine de Londres.

Dead Space

La historia trata de una inmensa nave carguera llamada Ishimura la cual fue enviada fuera del planeta tierra en busca de recursos, pero al nunca regresar se envía a un ingeniero, Isaac Clarke para investigar que fue lo que ocurrió en la nave. Al adentrarse al inmenso carguero Isaac se percata que todos los tripulantes han muerto y se encuentra en una invasión alienígena de la cual deberá salir con vida utilizando todos los recursos disponibles. “Dead Space” es un titulo que con una trama de ciencia ficción que aunque no muy original en verdad engancha y capta la atención de los amantes de los videojuegos, además de que el titulo ha mostrado tener un contenido bastante violento y sangriento hasta llegar al punto de haber sido censurado en varios países. En cuanto a la jugabilidad se ha dicho que se le dará bastante libertad al jugador para ir marcando un camino propio hacia el final del título.

Este nuevo título de la EA es en realidad un videojuego de horror, el cual pretende mostrar a todo color lo más obscuro de este género según sus desarrolladores. “Dead Space” llegará al mercado español en el próximo mes de octubre totalmente en castellano y estará disponible para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

Dead Space PS3 Dead Space Xbox 360
Claudio 20 | 09 | 2008